Un viaje a través del cine, con el hombre
y la sociedad como protagonistas

Nuevos contenidos en “La mirada de Ulises”

Ofrecemos nuevos contenidos en La mirada de Ulises. Para comenzar, un espacio con listados de las mejores películas por años, décadas, cinematografías y temas. En él se recogen algunos artículos que han aparecido hasta ahora, a los que se añadirán otros que se publiquen con el tiempo, tratando de proporcionar pistas para ver buen cine. También tenemos una nueva sección destinada a recoger libros de cine que pueden interesar al lector, con algunos comentarios que ilustren su contenido. En ambos casos se puede acceder al contenido a través de la pestaña en “Más cine” de la portada, o del espacio reservado para ellos en el blog, en la columna derecha del interior.

LMU 1

Además, aparece en ese mismo lugar información del libro que recientemente he publicado, “Guía fácil para entender el cine” (Mestas Ediciones), con el índice y la introducción, y algunos artículos que salieron en diferentes medios con ocasión de su llegada a las librerías. Por otra parte, hemos aprovechado la ocasión para mejorar el buscador de películas -como alternativa al archivo de títulos-, hacer algunos arreglos formales, y para facilitar el envío de los post a través de las redes sociales y del correo electrónico.

En la imagen: Fotograma de la cabecera de La mirada de Ulises, tomada de la película “Fish tank”– Copyright © 2009 BBC Films, UK Film Council, Limelight y Kees Kasander. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Publicado el 29 Junio, 2014 | Categoría: Opinión

Deje un comentario

Copyright © 2008 La mirada de Ulises. Todos los derechos reservados | Diseño: YGoY, modificado por rafacas | Cabecera: Echeve