Un viaje a través del cine, con el hombre
y la sociedad como protagonistas

“Chupete”: Una corta y aprovechada vida

Ahora que la cartelera nos ofrece la oportunidad de ver el documental “Bebés”, rescato un anuncio realizado por la Cruz Roja en su campaña de voluntarios de hace varios años. En él, un infante de corta edad nos da una lección de frescura y espontaneidad interpretativa (sería interesante saber si este joven actor ha continuado su carrera delante de las cámaras), de sencillez y amor al cine documental, de conexión entre el mundo real y el virtual… y también de generosidad.

En “Chupete” bastan treinta segundos a este bebé para ganar a una audiencia exigente, aunque sea por la vía del corazón. El pequeño no sabe hablar, pero eso no le impide transmitir un pensamiento y una actitud ante la vida, y por eso este entrañable anuncio es un buen ejemplo de uso de la imagen. También lo es de trabajo publicitario porque logra lo que se propone: hacer apetecible el producto que se muestra, dejar una buena sensación en quien lo ve. Por eso, estos segundos están muy bien aprovechados, tanto por el bebé como por el espectador.

Imagen de previsualización de YouTube

En la imagen: Fotograma del anuncio “Chupete”– Copyright © 2007. Todos los derechos reservados.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone

Publicado el 19 mayo, 2011 | Categoría: Publicidad

Etiquetas: , , ,

Deje un comentario

Copyright © 2008 La mirada de Ulises. Todos los derechos reservados | Diseño: YGoY, modificado por rafacas | Cabecera: Echeve